sábado, 9 de enero de 2016

Presupuesto Londres - Maestros de Pez

Inglaterra es mundialmente famosa por su pescado y patatas fritas o pescado frito y patatas fritas. Era muy común ver a la gente coger trozos de pescado y patatas fritas envueltas en un periódico y comer en la calle frito. Admito que no he visto en Londres. Tal vez en las zonas periféricas, pero que me fui, las personas prefieren sentarse en restaurantes para degustar este manjar local.



El Masters de Pez es una opción verdaderamente auténtico de degustar este plato de la manera más británica posible. El restaurante sirve el mismo menú durante más de 20 años y haber alcanzado la perfección en el arte de freír tiernos trozos de pescado. Hay algunas otras opciones como el pollo, sino que van directamente al Cod. El bacalao es un pez apreciado por la mayoría de los países del norte del mundo, es un pez que se utiliza durante un tiempo para convertir el bacalao salado, pero aquí se lo probará fresco. No hay ningún secreto, una generosa porción con un gran filete empanado y frito bacalao acompañado de papas fritas se sirve. Todo hecho con extrema precisión y cuidado, muy sabroso. Incluso ofrecen algunos encurtidos que sirven para dar color a un pequeño plato, otro análisis es la salsa tártara y ketshup. Todo esto pro alrededor de 7 libras con la bebida incluida.



191 Waterloo Road, Londres SE1 8UX

Está muy cerca de la estación de Waterloo. Una punta ligeramente fuera de forma obvia es tomar ventaja de los turistas que se encuentran en la región y buscan Leake St, es un poco más de 500 metros del restaurante. Es un viejo túnel donde el grafiti se autorizó y hoy se ha convertido en una gran galería de arte urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario